Centralice el almacenamiento de la información y comparta el conocimiento

Omega KnowledgeBase está diseñado especialmente para compartir conocimiento con todos los usuarios y solucionadores de la mesa de servicio. Lo cual mejora la capacidad de respuesta y gestión en su empresa. Se dispondrá de toda la información para solucionar un caso sin necesidad de acudir a la mesa de servicio, promoviendo la autogestión y reduciéndolos tiempos de atención.
Omega KnowledgeBase es un repositorio de información técnica o funcional para la gestión y solución efectiva de incidentes, desde una consola de consulta disponible 24 horas, 365 días al año elevando la calidad de los procesos de servicio y soporte de su negocio.

Algunos de los beneficios de contar con una Base de Datos de Conocimiento

Información Centralizada

Mantenga organizada la información de su empresa, centralizando la documentación y manteniéndola disponible y actualizada en todo momento.

Autoservicio

Incentive el autoservicio por parte de sus usuarios finales, poniendo a su disposición información útil para resolver posibles incidencias.

Disponibilidad

Base de conocimiento en línea disponible para sus clientes: 24 horas, los 365 días del año.

Calidad de Servicio

Cuente con un panel de ayuda con información actualizada a los usuarios finales, para un mejor desempeño del personal de TI y la satisfacción de sus clientes.

Compartir conocimiento

Comparta el conocimiento adquirido, entre los grupos solucionadores de la mesa de servicio, lo que ofrece la posibilidad de resolver los casos a los usuarios de forma efectiva y eficiente.

Reducción de Costos

Disponga de la documentación de las resoluciones a los casos, lo que permite reducción de los tiempos de solución y de interrupción de los procesos o servicios.
DEMO