Gestión de marketing simplificada

Administras tus redes sociales, crea campañas de marketing electrónico, automatiza acciones y más.

Contáctanos  Solicita una demostración

La gestión de marketing permite a las organizaciones captar, retener y fidelizar clientes mediante diferentes técnicas y metodologías. Con las aplicaciones de Odoo estos procesos son más fáciles. Gracias a su interfaz de fácil uso y su capacidad de automatización, le permitirá crear campañas específicas para cada cliente a la vez que se recopila información de ellos, para utilizarla en futuras acciones.

Utilizando las aplicaciones de marketing electrónico, automatización de marketing y marketing social, nuestros consultores pueden guiarlos en la construcción y ejecución de su estrategia de marketing, permitiéndole exponer su marca e impulsar sus ventas.


Envíe y programe publicaciones
Envíe o programe directamente publicaciones para plataformas como Facebook, Twitter y LinkedIn.


Segmentación de base de datos
Envíe sus correos electrónicos al grupo de contactos objetivo en su base de datos. Asegúrese de dividir sus clientes  potenciales y clientes en los grupos objetivos adecuados.


Envío de correos
Automatice su flujo de trabajo mediante el envío de correos electrónicos específicos en un momento determinado.

Marketing por  correo electrónico  

Elabora exitosas campañas de email que llamen la atención de tus prospectos.

Obtén estadísticas precisas y en tiempo real sobre cada correo electrónico enviado. Realiza un seguimiento fácil del número de potenciales clientes creados, pedidos, tasa de apertura, tasa de rebotes, clics y mejora tu estrategia de marketing general. Sigue las oportunidades generadas y realiza un seguimiento de los ingresos esperados. 

Importe fácilmente a Odoo desde cualquier documento CSV. 

 
 
Automatización de marketing odoo

Automatización de marketing

Ponga su empresa en piloto automático.
Establezca avanzados flujos de trabajo de mercadotecnia que se concentren en sus clientes potenciales y foméntelos  eficientemente a través de su embudo de ventas las 24 horas.

Haga  que sus contactos sigan un camino u otro, en función de una acción en su flujo de trabajo (apertura/selección/respuesta de correo electrónico). 

Administra tus  redes sociales

Planifica, supervisa y analiza tus cuentas en un solo lugar
Estar presente en las redes sociales incrementa la presencia de tu marca, conecta con tus clientes, aumenta los contactos y los ingresos. También te ayuda a proporcionar apoyo al cliente y difundir noticias y mensajes importantes de tu organización.
Agregue streams, como Facebook y Twitter, a su tablero para monitorear sus cuentas, interactuar con su comunidad y obtener información.
redes sociales odoo

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Benefíciese de las funcionalidades e integraciones nativas de las aplicaciones de Odoo y cree una solución a la medida de sus necesidades.


Ventas & CRM   
Optimice la gestión de su fuerza de venta, facilitando a los vendedores generar más negocios y realizar seguimiento en todo el proceso de venta y relación con los clientes.


Sitios Web & Ecommerce  
Administre y potencie su presencia en línea, con posibilidades de integrar su tienda de comercio electrónico, exponiendo su marca a nivel global.


Gestión de Operaciones    
Las operaciones son el corazón de su negocio, las aplicaciones de Odoo le permitirán administrar y controlar las acciones, inventarios, hojas de tiempos y proyectos.

Si quieres implementar Odoo en tu organización requieres de auténticos especialistas

¡Una nueva generación de consultoría de negocio y transformación digital está aquí y Omegasoft lidera el camino!
Implementaciones Odoo
Implementaciones
Implementar un ERP es más que solo tecnología, benefíciese del conocimiento de nuestros consultores y métodos probados, para recibir una  solución lista para usar .
Personalización a medida odoo
Personalización a medida
Nuestros conocimientos y habilidades sobre las aplicaciones de Odoo, nos permiten ofrecerle una personalización avanzada del software y desarrollos complementarios.
Integración especializada Odoo
Integración especializada
Podemos integrar sus instancias de Odoo con cualquier aplicación adicional o externa, necesaria para que sus operaciones comerciales se ejecuten sin problemas.

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización

¿Deseas subirte al tren de la transformación digital?, escríbenos porque…   ¡Es parte de nuestro ADN!     

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel.
Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.  

¡Lo hacemos fácil,  Lo hacemos posible!

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible