Odoo fabricación, una solución moderna a un viejo problema

Aumenta la productividad, simplifica procesos y toma decisiones ágiles.

Contáctanos  Solicita una demostración

Las soluciones de fabricación de Odoo, reúnen todos los elementos necesarios para resolver los desafíos propios de los procesos productivos y brindar beneficios a gran escala a los fabricantes, para administrar el crecimiento, maximizar la productividad, reducir los costos y aumentar la eficiencia en los procesos productivos de principio a fin.

Si eres una empresa en crecimiento y quieres administrar y controlar todas las etapas de tu proceso productivo, desde Omegasoft le ofrecemos consultores experimentados para ayudarlo con la implementación de soluciones basadas en Odoo.
Organizar
Tenga acceso a todos los recursos disponibles y realice una planificación global de su producción.
Control
Desencadene automáticamente comprobaciones de calidad en cualquier fase del proceso productivo.
Trazabilidad
Obtenga un informe completo de trazabilidad de los componentes utilizados en el proceso de fabricación.

Todo lo que necesitas en una sola solución

Transforma tu línea de producción con aplicaciones de última generación y lleva a tu empresa al siguiente nivel
Fabricación
Automatice sus procesos de fabricación con comunicación en tiempo real, utilizando reglas de fabricación bajo pedido, reglas de stock mínimos o programa maestros de producción.  
Calidad
Gestione el plan de control de calidad de su organización, con puntos de control específicos predefinidos, ya sea para la recepción de productos y/o materias prima o durante el proceso de fabricación.
Gestión del ciclo de vida del producto
Administre todo el ciclo de vida de su producto: diseño, ingeniería, fabricación, ventas y servicios, hasta llegar a su destino final en la cadena de suministros.
Mantenimiento
Mantenga su línea de producción en funcionamiento y reduzca el tiempo de inactividad de sus equipos, realizando un seguimiento de cuando es necesario reparar o reemplazar algún componente.


Odoo codigo de barras

Facilita la identificación de tus productos y agiliza tus operaciones

Si utilizas lotes, números de series o productos no identificados, puede implementar códigos de barra para acelerar las operaciones de captación de información.
Las funciones de escaneo de códigos de barras pueden ahorrar una gran cantidad de tiempo usualmente perdidos por las maniobras en el teclado y ratón y evitan errores humanos en la inserción de información. 
Aplicable a:
  • Control de recepción
  • Embalaje
  • Ordenes de trabajos
  • ..... y más!
 

Tome decisiones efectivas basadas en datos confiables y precisos

Todos los datos que necesitas al alcance de un clic.
Controle su productividad con informes de OEE (eficiencia general de los equipos) en tiempo real y haga el seguimiento de las 6 grandes pérdidas de TPM (mantenimiento productivo total). Haga un seguimiento de los KPI (indicadores de rendimientos) tales como: MTTR (tiempo promedio de reparación) y MTBF (tiempo promedio entre fallas).
Cree paneles de control personalizados, para hacer el seguimiento del rendimiento en tiempo real. 

 

 
 
Gestion de mantenimiento Odoo

Automatiza los mantenimientos preventivos y aumenta la vida útil de tus equipos.

Odoo computa estadísticas estándares para ayudarle a planificar mantenimientos preventivos a sus equipos, incluyendo el fallo promedio entre fallos (MTBF), el plazo medio de fabricación (MTTR) y la fecha estimada para el próximo fallo, permitiéndole automatizar la metodología y la planificación del mantenimiento.

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Benefíciese de las funcionalidades e integraciones nativas de las aplicaciones de Odoo y cree una solución a la medida de sus necesidades.

 Ventas & CRM   
Optimice la gestión de su fuerza de venta, facilita a los vendedores generar mas negocios y realizar seguimiento en todo el proceso de venta y relación con los clientes.

Gestión de Operaciones
Las operaciones son el corazón de su negocio, las aplicaciones de Odoo le permitirán administrar y controlar las acciones, inventarios, hojas de tiempos y proyectos.

Gestión financiera y fiscal
Gestione los procesos financieros de su organización, desde las cuentas por cobrar y pagar hasta los informes financieros, valoración de inventario, impuestos y más.

Si quieres implementar Odoo en tu organización requieres de auténticos especialistas

¡Una nueva generación de consultoría de negocio y transformación digital está aquí y Omegasoft lidera el camino!
Implementaciones Odoo
Implementaciones
Implementar un ERP es más que solo tecnología, benefíciese del conocimiento de nuestros consultores y métodos probados, para recibir una   solución lista para usar .
Personalización a medida Odoo
Personalización a medida
Nuestros conocimientos y habilidades sobre las aplicaciones de Odoo, nos permiten ofrecerle una  personalización avanzada del software y desarrollos complementarios.
Integración especializada Odoo
Integración especializada
Podemos  integrar sus instancias de Odoo  con cualquier aplicación adicional o externa, necesaria para que sus operaciones comerciales se ejecuten sin problemas.

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización

¿Deseas subirte al tren de la transformación digital?, escríbenos porque…   ¡Es parte de nuestro ADN!     

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel.
Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.  

¡Lo hacemos fácil,  Lo hacemos posible!

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible