Automatiza las operaciones y potencie la agilidad de tu negocio

Ten control total sobre tu inventario, flujos de trabajos y stock. Agiliza tus compras y la gestión de proyectos, todo desde una misma solución.

Contáctanos  Solicita una demostración

Las operaciones son vitales para el éxito de su organización, son el conjunto de actividades que se ejecutan para la creación, organización y desarrollo del proceso de producción, con el objetivo de alcanzar el mayor número de ventajas posibles. Una buena gestión de las operaciones permiten estimar los recursos y esfuerzos para lograr cada objetivo y determinar cuál es la mejor vía para realizarlo.

Omegasoft, a través de las aplicaciones de Odoo, le ayudara a automatizar y controlar las operaciones de su negocio, reduciendo la ocurrencia de errores humanos, minimizando considerablemente los tiempos de ejecución de las tareas y garantizando alcanzar resultados con alto nivel de eficiencia.
 
 

Control total de su inventario

Obtenga en tiempo real las existencias de sus inventarios de acuerdo a sus compras o fabricación y establezca reglas de reabastecimiento. 
  • Métodos de costos.
  • Manejo de múltiples ubicaciones.
  • Trazabilidad en todo momento.
  • Valoración en tiempo real.
  • Fechas de caducidad.
  • Múltiples unidades de medidas.
  • .... y mucho más.

Trazabilidad de las operaciones

Realice el seguimiento de los lotes de fabricación con códigos de barra o números de series. Defina y elija las transacciones que requieren seguimiento (órdenes de entrega, recepciones, movimientos internos, etc.).
Logre que la valoración de su inventario se publique en tiempo real en contabilidad, para obtener una hoja de balance en tiempo real.
Trazabilidad de las operaciones odoo
Odoo  Gestión de proyecto ágil

Gestión de proyecto ágil

Pronostica necesidades, recursos, rendimiento del proyecto y disponibilidad de los empleados.
Programa a tu equipo con trabajadores en distintos proyectos, teniendo en cuenta las vacaciones de cada empleado.
Planifica con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables con proyectos anteriores y estima fechas límites con mayor precisión. Compara previsiones con hojas de horas reales para aumentar la rentabilidad.

Administre fácilmente órdenes de proveedores y órdenes de compra

Automatiza tu flujo de compras, envía automáticamente RFQ a tus proveedores en función a tus niveles de stock.
Mejore el rendimiento de sus compras e inventario con reglas de contratación en función de los niveles de stock, normas logísticas, órdenes de venta, órdenes de fabricación previstas, entre otras. 
Selecciones diferentes métodos de reposición para cada producto dependiendo de sus estrategias de fabricación y entrega.
ordenes de compras Odoo

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Benefíciese de las funcionalidades e integraciones nativas de las aplicaciones de Odoo y cree una solución a la medida de sus necesidades.

Ventas & CRM  
Optimice la gestión de su fuerza de venta, facilita a los vendedores generar mas negocios y realizar seguimiento en todo el proceso de venta y relación con los clientes.

Gestión de la fabricación
Reúna todos los elementos necesarios para resolver los desafíos propios de los procesos productivos y brinde beneficios a gran escala a su organización.

Gestión financiera
Gestione los procesos financieros de su organización, desde las cuentas por cobrar y pagar hasta los informes financieros, valoración de inventario, impuestos y más.

Si quieres implementar Odoo en tu organización requieres de auténticos especialistas

¡Una nueva generación de consultoría de negocio y transformación digital está aquí y Omegasoft lidera el camino!
Implementaciones odoo
Implementaciones
Implementar un ERP es más que solo tecnología, benefíciese del conocimiento de nuestros consultores y métodos probados, para recibir una   solución lista para usar .
Personalización a medida odoo
Personalización a medida
Nuestros conocimientos y habilidades sobre las aplicaciones de Odoo, nos permiten ofrecerle una  personalización avanzada del software y desarrollos complementarios.
Integración especializada Odoo
Integración especializada
Podemos  integrar sus instancias de Odoo con cualquier aplicación adicional o externa, necesaria para que sus operaciones comerciales se ejecuten sin problemas.

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización

¿Deseas subirte al tren de la transformación digital?, escríbenos porque…   ¡Es parte de nuestro ADN!     

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel.
Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.  

¡Lo hacemos fácil,  Lo hacemos posible!

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible