Optimiza tus ventas con las aplicaciones de Odoo

Haz seguimiento a las relaciones con tus clientes, cierra oportunidades, controla tus presupuestos y facturas. Gestiona el flujo completo de tus ventas, desde una única solución.

Contáctanos  Solicita una demostración

Las aplicaciones para la gestión de venta de Odoo le permiten controlar toda la actividad comercial de su organización, desde la generación de ofertas y presupuestos, al envió de productos y servicios post-venta. El éxito de cualquier empresa está directamente relacionado con una gestión eficiente del proceso de venta, siendo esta la principal fuente de ingreso de la organización.

La integración con Odoo CRM, le permitirá obtener toda la información relevante necesaria para optimizar su proceso de venta. Adapte su flujo de venta, según las necesidades de su negocio de forma sencilla.
Productos
Gestione cualquier tipo de productos, ya sean, almacenables, de servicios o consumibles, gastos de envió, entre otros. 
Planifique acciones
Planifique su trabajo diario basándose en las oportunidades más importantes y las tareas asociadas a las mismas.
Integración contable
Los pagos están directamente integrados con la contabilidad de Odoo, para hacer que la contabilidad sea sencilla y fiable.
Ventas Odoo

Venda rápido y eficientemente

Automatice las operaciones y enfócate en las relaciones y los ingresos.
Convierta presupuestos en pedidos de ventas con solo un clic, o permite que lo haga por sí mismo publicándolos en línea con posibilidad de ser aprobados mediante la firma electrónica de los mismos. Ahorre tiempo gracias a la ventaja de modificar sus órdenes de venta, de vender kits de productos y enviar pedidos parciales.
Facture según las cantidades entregadas o solicitadas, en función del tiempo y los materiales. Gestione los tiempos de cobranza por cliente o por factura. Realice seguimiento de los vencimientos de la factura fácilmente. 


Gestión de clientes centralizada

Facilite la captación, retención y lealtad de sus clientes, con Odoo CRM, cree campañas de marketing más efectivas, gestione de manera más productiva sus oportunidades y conviértales en clientes. 
Con Odoo CRM puedes integrar de forma horizontal todas las áreas de su empresa alrededor de sus clientes, facilitando y optimizando la comunicación con ellos.
Centralice la comunicación con sus clientes, mantenga un registro de sus actividades y correos electrónicos por cada cliente.
Crm Odoo
 
 

El punto de venta que su empresa necesita

El punto de venta de Odoo no deja de funcionar aunque su conexión falle. 
Odoo TPV está basado en una interfaz inteligente que cualquier empresa minorista puede utilizar fácilmente. Es extremadamente flexible y puede ser configurado para que se ajuste a sus necesidades específicas. 
Permite generar e imprimir facturas para sus clientes con las características legales requeridas. 

Totalmente integrado con otras aplicaciones de Odoo

Benefíciese de las funcionalidades e integraciones nativas de las aplicaciones de Odoo y cree una solución a la medida de sus necesidades.

Gestión de Operaciones
Las operaciones son el corazón de su negocio, las aplicaciones de Odoo le permitirán administrar y controlar las acciones, inventarios, hojas de tiempos y proyectos.

Gestión financiera y fiscal
Gestione los procesos financieros de su organización, desde las cuentas por cobrar y pagar hasta los informes financieros, valoración de inventario, impuestos y más.

Automatización de Marketing     
Aumente el rendimiento del equipo de marketing, establezca seguimientos y acciones a través de la automatización del marketing, envíos de correos masivos, encuestas y más.

Si quieres implementar Odoo en tu organización requieres de auténticos especialistas

¡Una nueva generación de consultoría de negocio y transformación digital está aquí y Omegasoft lidera el camino!
Implementaciones Odoo
Implementaciones
Implementar un ERP es más que solo tecnología, benefíciese del conocimiento de nuestros consultores y métodos probados, para recibir una    solución lista para usar .
Personalización a medida Odoo
Personalización a medida
Nuestros conocimientos y habilidades sobre las aplicaciones de Odoo, nos permiten ofrecerle una  personalización avanzada del software  y desarrollos complementarios.
Integración especializada Odoo
Integración especializada
Podemos  integrar sus instancias de Odoo con cualquier aplicación adicional o externa, necesaria para que sus operaciones comerciales se ejecuten sin problemas.

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización

¿Deseas subirte al tren de la transformación digital?, escríbenos porque…   ¡Es parte de nuestro ADN!     

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel.
Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.  

¡Lo hacemos fácil,  Lo hacemos posible!

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible