Integramos Odoo ERP con sus software actuales

Desarrollamos conectores con cualquier aplicación adicional o externa, necesarias para que sus operaciones comerciales se ejecuten sin problemas.

Contáctanos  

Conecta tus soluciones actuales con  Odoo

A pesar de la amplia gama de aplicaciones con las que cuenta Odoo, es posible que algunas organizaciones requieran realizar integraciones con soluciones con las que trabajan actualmente. Nuestra experiencia en el desarrollo de conectores le facilitara la transferencia de información entre soluciones, garantizando la fidelidad de la misma y potenciando los procesos del negocio. 
Experiencia
Nuestro equipo de desarrolladores entiende a la perfección el proceso de integración y contamos con los conocimientos para el desarrollo de conectores.
Validación
Durante el desarrollo de los conectores con Odoo, comprobamos que cada paso se valide antes de seguir adelante con el siguiente.
Calidad
La integración también es parte de Odoo, y como  tal, la desarrollamos acorde a estándares de calidad que garanticen las buenas practicas.

Si quieres implementar Odoo en tu organización requieres de auténticos especialistas

¡Una nueva generación de consultoría de negocio y transformación digital está aquí y Omegasoft lidera el camino!
Implementaciones odoo
Implementaciones
Implementar un ERP es más que solo tecnología, benefíciese del conocimiento de nuestros consultores y metodologías probadas, para recibir una  solución lista para usar .
Personalización a medida odoo
Personalización a medida
Nuestros conocimientos y habilidades sobre las aplicaciones de Odoo, nos permiten ofrecerle una  personalización avanzada del software  y desarrollos complementarios.
Capacitación técnica y funcional odoo
Capacitación técnica y funcional
Aunque el software de Odoo es  muy fácil de usar , aún requiere que su equipo este capacitado para usar el software y sacar el mayor beneficio para su organización.

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización

¿Deseas subirte al tren de la transformación digital?, escríbenos porque…   ¡Es parte de nuestro ADN!     

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel.
Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.  

¡Lo hacemos fácil,  Lo hacemos posible!

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible