Planes adaptados a la medida de tu PYME

Te ofrecemos un servicio listo para usar, a un costo accesible.

Contáctanos  Solicita una demostración

No importa si tu negocio es pequeño o mediano, tenemos la solución a tus problemas de automatización. Olvídate de seguir utilizando hojas de excel o de anotar todo en una libreta, nosotros te ayudaremos a automatizar tus procesos de ventas, facturación, punto de venta, compras, fabricación, control de inventario, contabilidad, comercio electrónico y más.

Somos expertos en Odoo y te ofrecemos una solución lista para usar y a bajo costo.
            
Hospedaje en la nube
Olvídese de comprar servidores y el mantenimiento de los mismos, nosotros nos encargamos, usted dedíquese a su negocio.
Expertos en Odoo
Consultores especializados le ayudarán en la automatización de sus procesos comerciales y de negocio, según su tipo de empresa.
Disponibilidad
Contará con una plataforma de alta disponibilidad, accesible desde cualquier dispositivo (PC, Laptop, Table, Celular) y desde cualquier lugar vía internet.

Nuestros planes para las pequeñas y medianas empresas

Ideal para el control de la gestión financiera, contable y fiscal de su empresa, además incluye módulos para adaptación a la legislación venezolana, facilitándole el cumplimiento de la normativa dictada por el Seniat.

Detalles

Suite de soluciones orientadas a empresas manufactureras, las cuales le permitirán automatizar, gestionar y armonizar los procesos productivos, además de registrar las diferentes transacciones contables originadas en dichos procesos.

Detalles

Soluciones integradas que le permitirá exponer sus productos en su propia tienda en línea, además de controlar su inventario, facturación, compras y contabilidad, fortaleciendo e incrementando la rentabilidad de su negocio.

Detalles

Suite de soluciones integradas, ideal para empresas que además de controlar su tienda en línea y las operaciones de la misma, desean expandir la exposición de su marca y productos a través de campañas de marketing digital.

Detalles

Tu tienda física con un punto de venta flexible, intuitivo, conectado a tus inventarios e integrado a la gestión contable, registrando automáticamente cada transacción, para que puedas llevar un control eficiente de tu negocio. 

Detalles

Suite de soluciones integradas que te permitirán controlar tu inventario, facturación, compras, contabilidad y ventas a través de diferentes canales, como tiendas físicas y en línea, expandiendo el alcance de tu negocio.

Detalles

¿Tienes preguntas?, Tenemos respuestas!

Agenda una demostración o cita con nuestros consultores expertos en Odoo, ellos responderán a tus preguntas y aclararán cualquier duda que puedas tener.

Solo debes dar el primer paso, estamos listos para acompañarte en tu viaje hacia la transformación digital de tu negocio.  

Solo debes completar el formulario y gustosamente estaremos respondiendo a su petición tan pronto como sea posible.

 

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible