PARTNER

Las grandes asociaciones se basan en objetivos comunes, compromisos compartidos, y recompensas mutuas

En Omegasoft creemos que las alianzas deben tener un beneficio mutuo. Por eso, nuestro programa ha sido planteado para que su empresa evolucione con facilidad, ofreciendo nuestros productos y servicios que cumplen con altos estándares de calidad, como parte de sus soluciones en el área de TI.
Nuestro Programa de Partner lo ayudará a mejorar sus ventas, ampliar su portafolio de soluciones, conocer nuestros productos y facilitar a sus clientes la gestión de servicio IT dentro de sus empresas.

Niveles de Membresía

La red de socios de Omegasoft está estructurada en cuatro categorías basadas en las ventas y los servicios que los socios proporcionan.
PARTNER_REVENDEDOR
Opción más fácil para comenzar a hacer negocios basados en nuestras soluciones, revendiendo ediciones comerciales sin compromiso de formación y con compromiso de ventas anuales mínimo.
PARTNER_SERVICIO
Opción para empresas prestadoras de servicios para la gestión IT, que pudieran generar oportunidades de negocios en sus respectivos clientes recomendando nuestras soluciones.
PARTNER_SOLUCIONES
Opción para empresas proveedoras de soluciones IT que quieran convertirse en socios estratégicos de Omegasoft, con amplios conocimientos y capacidad para prestar servicios alrededor de los mismos.
PARTNER_DISTRIBUIDOR
Opción para empresas que cuentan con una cartera de partner proveedoras de soluciones IT, con sólidos conocimientos de los mercados, para comprender las necesidades del cliente y brindar apoyo.

Alguno de los beneficios de forma parte de nuestro equipo

Nuestro programa de partner le proporciona los recursos esenciales para acelerar su ciclo de venta y ayudar a crecer su negocio
OFRECER_SOLUCIONES

Portafolio de Soluciones

Amplié su portafolio con nuestras soluciones y maximicé las posibilidades de captar clientes ofreciendo soluciones de calidad comprobada.
INCREMENTA_TUS_VENTAS

Impulsa tu marca

Llegar a nuevos mercados e industrias ayudando a que los clientes mejoren su eficiencia en soporte de TI.
GENERACION_DEMANDA_MARKETING

Generación de demanda

Para impulsar las demandas de nuestras soluciones y generar oportunidades de negocio, llevamos a cabo frecuentemente programas de marketing y ventas, en conjunto con nuestros partner.
INGRESOS_ECONOMICOS

Maximice sus ingresos

Nuestra atractiva relación costo beneficios, le permitirá captar nuevos clientes, obteniendo importantes márgenes en nuevas ventas y renovaciones.
FORMACION_TECNICA_PROFESIONAL

Formación técnica

Para nosotros, es de vital importancia la formación de nuestros Partner, para lo cual contamos con varios programas de formación según el nivel del partner.
SOPORTE_TECNICO

Soporte Directo

Como partner, te ofrecemos servicios de soporte técnico y comercial orientado a brindar el apoyo que tú y tus clientes requieran.

Únete a Nosotros

Nuestro programa está enfocado en ayudarlo a mejorar sus ventas, ampliar su portafolio de soluciones, productos y servicios, con el fin de llegar a más clientes de forma simple y efectiva.
DEMO