Localización Nómina adaptada a Venezuela

La gestión de talento humano con  Odoo-ERP  es fácil e intuitiva, ya que  incluye una aplicación para cada necesidad, siendo suficientemente simple para pequeñas empresas y suficientemente amplia para empresas complejas; sin embargo, la matriz vertebral es la nómina de empleados; donde se detalla la retribución que percibe un trabajador de manera mensual por las funciones que se realizan en la empresa. 

La localización de nómina  desarrollada por Omegasoft está adaptada a la normativa de Venezuela y permite  administrar la remuneración que perciben los empleados, así como las obligaciones laborales establecidas por la ley, tales como vacaciones, utilidades, prestaciones sociales, liquidaciones, permisos, licencias de maternidad, ausencias, horas trabajadas, horas extra, creación dinámica de reglas salariales, generación de diferentes nóminas, reporte de recibos de pago, ISLR, generación de asientos contables y mucho más, ahorrando tiempo y dinero.

La nómina de empleados es la representación de los pagos para quienes integran una sociedad corporativa, su adecuada gestión ayuda a crear un buen ambiente laboral, ya que los colaboradores percibirán el compromiso que la empresa demuestra hacia ellos, haciéndolos sentir motivados, valorados,  en capacidad de cumplir con sus necesidades y manejo de sus finanzas personales.

El módulo de nómina es tan importante en talento humano como en el resto de los departamentos que integran la empresa, brindando un mayor orden y organización en las actividades que sirven a los procesos de cálculo y pagos permitiendo adaptarse a las necesidades de hoy y del futuro.

Cómo implementar los beneficios de los empleados en el cálculo de la Nómina


Más allá del sueldo establecido para el equipo de trabajo, se conocen ciertas adiciones por el desempeño de cada colaborador en su rol de pagos, obteniendo incentivos y bonificaciones por productividad dentro de la organización, comisiones, ingresos gravados, no gravados, etc.

Los cálculos de las remuneraciones con estas adiciones siempre serán adaptados conforme a lo establecido en la legislación venezolana de manera precisa, dando así mayor confiabilidad de las transacciones que se validen para beneficio de cada empleado.

 Con nuestra poderosa localización de Talento Humano, reducirá  los costos de personal y aumentará la precisión con procesos de cálculo de nómina automatizados. 

Conoce las increíbles ventajas de utilizar el módulo de nómina en Odoo ERP y gestiona en tu empresa todos los procesos administrativos y  financieros de una forma mucho más eficiente y rápida. Saca provecho al máximo con  la solución integral de nómina que está completamente vinculada a contabilidad y por talento humano;  permitiendo administrar las incidencias de cada trabajador bajo los cálculos establecidos por la Ley Venezolana.

Funcionalidades destacadas de la Localización Venezolana de nómina 


  • Prestaciones Sociales: Cálculos trimestrales automáticos según las leyes venezolanas con sus intereses prestacionales.
  • Cálculo de utilidades: Se generan automáticamente al cancelar una nómina llevados a un acumulador y el factor de utilidades es parametrizable.
  • Cálculo de liquidación: Se generan automáticamente cálculos precisos para una liquidación considerando los literales A,B,C, D  y a su vez fracciones automáticas de vacaciones, intereses y días por años.
  • Anticipos Préstamos y Descuentos: Controlar y otorgar anticipos préstamos y descuentos a los empleados totalmente automatizado.  
  • Planificación de turnos: Genera rotación de turnos, modifica la rotación para cubrir ausencias públicas, está vinculado con nómina para el pago.
  • Retención de impuestos: Parametrizando el porcentaje a través de las nóminas pagadas, llevando un control del impuesto.
  • Planillas ARI y ARC: Genera y envía  de forma automática reportes de tus empleados de la planilla ARC anuales. 
  • Recibos de pagos: Envía con un solo clic los recibos de pagos de tus trabajadores a los correos   configurados en la ficha del empleado.
  • Dotaciones y entregas: Realiza los controles de dotaciones con sus respectivas entregas y genera reportes de estadísticas.
  • Generación  de TXT: Genera de forma rápida y precisa los TXT bancarios y BANAVIH,  para  subir al portal de FAOV en línea. 
  • Generación de nóminas: En moneda fiscal y moneda dolarizada vinculado con contabilidad   generando asientos contables  automáticos.
  • Bonificaciones: De forma masiva e individual a tus empleados.  visualiza el flujo de caja que necesitas para otorgar la bonificación.
  • Contabilidad: Obtén  productividad contable, sincronización con nómina  y mucho  más con tan solo un clic.                                                                                                                                                   

Toda empresa necesita llevar sus procesos  de talento humano de forma automatizada desde un solo panel de control,  minimizando el tiempo de registro de las variaciones de nómina, manteniendo un control de cada registro y generando un histórico de cada uno de ellos para efectos de auditoría. Amplía la  información en  https://www.omegasoftve.com/localizacion-nomina

 Evoluciona con nosotros, contáctanos y te mostramos todo sobre nuestra localización de nómina  en Odoo la más completa del mercado Venezolano y a su vez te presentamos los diferentes planes para Pymes ¡Solicita una dem​ostración guiada gratis y uno de nuestros expertos estará listo para atenderte!      contáctanos 
Omegasoft, C.A., Josendrina Ontiveros 17 de abril de 2023
Compartir
Archivar

Localización Contable Adaptada a Venezuela