Gestiona todo el ciclo de venta de tu tienda en línea 


Tienda en línea moderna

Si estás en la búsqueda de una plataforma de comercio electrónico para tu negocio,  Odoo  es la solución que buscas. Sea cual sea el tamaño de tu empresa, las aplicaciones de Odoo facilitarán la creación de tu tienda online , te ahorrará tiempo en desarrollo, mantenimiento y gestión de la misma y potenciará tus ventas gracias a sus múltiples funcionalidades enfocadas al cliente.

La integración nativa con las apps de inventario, ventas, facturación y contabilidad, te permitirán automatizar en todo el ciclo de venta. Desde la gestión de stock, los pedidos, la facturación y todos los asientos contables que se generan, los procesos se ejecutarán de manera coordinada

Descubre más

Que beneficios obtendrá utilizando Odoo en su empresa  

 Paginas increíblemente atractivas

Diseñe de forma personalizada las páginas de sus productos y exhiba su negocio de una forma original, la configuración de atributos adicionales, como tallas y colores, se realiza fácilmente. Esto permite que la información del inventario de tus productos tenga la estética apropiado al estilo de tu sitio, sin necesidad de complicadas modificaciones en la configuración de la solución.

 Posicionamiento SEO

Posiciones su sitio en los primeros lugares de las páginas de búsquedas utilizando las herramientas de optimización que se pueden configurar según sus necesidades. Sus productos se etiquetan automáticamente para que Google entienda cuál es su nombre, precio, imagen, descripción... y los muestre de forma enriquecida en los resultados de búsqueda, multiplicando así sus ventas y su posicionamiento.

Aumenta tus ventas

Aumenta tus ventas gracias a las ventas cruzadas y las ventas adicionales en las páginas de productos, en el carrito o en la pantalla de pago. Recomienda automáticamente productos de accesorio o sugiere productos y alternativas para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición de todos los productos de tu inventario.

 Precios promocionales & Descuentos

Realice estrategias de ventas con acciones promocionales y de fidelización de sus clientes, ofreciéndoles tarifas con descuentos para clientes especiales o distribuidores. Cupones y códigos promocionales super-configurables: por volumen, periodo de validez, productos o grupos de productos seleccionados, historial de compras anterior, compra mínima, etc. 

 Gestión de Pagos & Envíos 

Las posibilidades de integración con pasarelas de pago hacen que la plataforma se adapte a las distintas particularidades de cada comerciante. En lo relativo a los envíos, existen integraciones directas con los sistemas de las compañías de mayor renombre en el sector de la paquetería. Entre los conectores disponibles se encuentran los de DHL, UPS, FedEx.

 Tableros & Reportes 

Desde el panel de control de la aplicación de comercio electrónico podrás consultar infórmenos analíticos sobre todas las operaciones y ventas realizadas, con variada de filtros para gestionar los datos y posibilidad de exportarlos o compartirlos a través de correos electrónicos. Además, la aplicación tableros te permitirá visualizar graficas en tiempo real de los datos requeridos.

Tienes preguntas, tenemos respuestas

Agenda una cita con uno de nuestros expertos y te mostramos todo el potencial de Odoo

  Agenda una demostración

Quieres implementar Odoo y transformar tu negocio?, hazlo con verdaderos expertos

Por qué Omegasoft?

Adoptamos la evolución constante como estrategia competitiva 

  • Equipo de profesionales certificados y especializados por procesos de negocios e industrias.
  • Metodologías de trabajos enfocada en los procesos críticos que aportan valor, reducen tiempos y costos.
  • Compromiso de acompañamiento a nuestros clientes antes, durante y después del proceso de implementación. 

Conozca nuestra gama de soluciones y servicios, y comience a transformar su negocio ahora. 

Descubre más

Nuestros Servicios Odoo

Implementación Odoo

Una implementación exitosa genera múltiples beneficios en eficacia y eficiencia para las organizaciones. La amplia experiencia y los conocimientos que Omegasoft aporta, minimizarán los riesgos y maximizarán los resultados.

Descubre más

Personalización & Integración

Las personalizaciones de Odoo permiten añadir o mejorar funcionalidades ya existentes del software y sacar el máximo provecho de sus capacidades, cubriendo totalmente los requerimientos de su negocio.

Descubre más

Capacitación Técnica & Funcional

La capacitación de los usuarios funcionales es un factor clave para el éxito de un proyecto de implementación de Odoo. Conocer las aplicaciones y sus funcionalidades les permitirá aprovechar al máximo las bondades del sistema.

Descubre más

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización 

¿Deseas subirte al tren de la transformación Digital? escríbenos porque...¡Es parte de nuestro ADN!

Te ofrecemos: Servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel. 

Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente

¡Lo hacemos fácil, lo hacemos posible!

Gracias por su contacto

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.