Servicios de Implementación Odoo ERP

Configuramos, personalizamos y adaptamos Odoo, garantizando cumplir con los requerimientos específicos  de su negocio.

Implementa Odoo con expertos

En Omegasoft contamos con una gran experiencia en la implementación de Odoo, el mejor software de gestión empresarial. Con una plataforma que permite integrar y gestionar de forma global tu negocio. Odoo es, sin duda, una de las soluciones más potentes del mercado y uno de los mejores sistemas ERP y CRM. Con Odoo podrás abordar cualquier posible necesidad de tu empresa y llevar a cabo un proceso de toma de decisiones de la manera más adecuada y óptima, a partir de datos objetivos y simplificados.

Implementar Odoo correctamente, es una tarea que puede llegar a complicarse en el tiempo. Por eso, es importante contar con la ayuda de profesionales expertos en la implantación de Odoo. Nuestro equipo está altamente especializado en esta plataforma y en cada uno de sus procesos. Además, somos partners oficiales de Odoo y esto nos convierte en grandes aliados para tu marca.

Implementación_odoo

Metodología de implementación (Etapas)

No improvisamos, nuestras implementaciones se basan en una metodología probada, con etapas bien definidas:

  Análisis Comercial (Brechas)

Inicialmente comprendemos las necesidades de su negocio con precisión, validamos si las funcionalidades estándar de Odoo cubren todos los requerimientos y/o se requieren personalizaciones, de ser éste el caso, se documentan.

 Planificación del Proyecto

Identificadas las actividades a realizar en el proyecto, se asignan los recursos (líder de proyecto, consultores y desarrolladores) , se establece un cronograma con las fechas de ejecución y las actividades de seguimientos; todas estas de la mano con el cliente. 

Personalizaciones

En esta etapa, se realizan desarrollos específicos para los módulos de Odoo, con la finalidad de cubrir los requerimientos del negocio identificados.  Una vez verificados y validados por el  cliente, se procede a documentarlos. 

 Implementación & Conf.

Le brindamos una gran flexibilidad en la configuración según los requisitos de su negocio. Se realizan las pruebas funcionales por parte del cliente hasta cubrir la totalidad de los requerimientos acordados en los análisis realizados previamente.

 Capacitación & Certificación

La capacitación de los usuarios funcionales es un factor clave para el éxito de un proyecto de implementación de Odoo. Conocer las aplicaciones y sus funcionalidades les permitirá aprovechar al máximo las bondades del sistema.

 Salida a Producción

Activamos la solución en ambiente productivo y seguimos acompañándote para atender cualquier situación que se pueda presentar hasta dar por estabilizada la solución. Además, seguirás contando con nuestro soporte post implementación.

Tienes preguntas, tenemos respuestas

Agenda una cita con uno de nuestros expertos y te mostramos todo el potencial de Odoo

  Agenda una demostración

¿Quieres implementar Odoo y transformar tu negocio? hazlo con verdaderos expertos

¿Por qué Omegasoft?

Adoptamos la evolución constante como estrategia competitiva 

  • Equipo de profesionales certificados y especializados por procesos de negocios e industrias.
  • Metodologías de trabajo enfocadas en los procesos críticos que aportan valor, reducen tiempo y costos.
  • Compromiso de acompañamiento a nuestros clientes de manera continua: antes, durante y después del proceso de implementación. 

Conozca nuestra gama de soluciones y servicios, y comience a transformar su negocio ahora. 

Descubre más

omegasoft-equipo

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización 

¿Deseas subirte al tren de la Transformación Digital? escríbenos porque...¡Es parte de nuestro ADN!

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel. 

Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.

¡Lo hacemos fácil, lo hacemos posible!

Gracias por su contacto

Nuestro equipo le devolverá el mensaje tan pronto como sea posible.
Mientras tanto, le invitamos a visitar nuestro sitio web.