Implemente Odoo ERP de la mano de auténticos especialistas  

Nuestro equipo cuenta con el conocimiento y la experiencia en implementaciones para brindarle la orientación necesaria para adecuar y simplificar incluso los procesos empresariales más complejos.

Contáctanos  

Implementar un entorno ERP es más que solo tecnología, las posibilidades de una implementación exitosa aumentan si los procesos comerciales se definen a fondo, determinar cuál es la función  y con que otros procesos deben integrarse. Después de todo, una de las razones más importante para implementar un sistema ERP es la integración entre los diferentes procesos comerciales. Con nuestra experiencia y las aplicaciones de Odoo, podemos guiarte hacia una implementación exitosa.
Enfoque estructurado
Metodología probada para abordar y ejecutar un proyecto de implementación y una excelente comunicación entre los involucrados.
Apego al estándar  
Explotamos al máximo las funcionalidades nativas de las aplicaciones de Odoo, antes de ejecutar desarrollos a medida.
Experiencia
Benefíciese de la experiencia de nuestros consultores y desarrolladores en la implementación de proyectos complejos.

No improvisamos, tenemos un plan

Métodos de implementación recomendada por el fabricante  
Nuestra metodología de implementación está orientada a la consecución de hitos, direccionados a lograr tus objetivos, en tiempo, funcionalidad, aceptación y presupuesto.
Contamos con un equipo de consultores en constante aprendizaje, basado en nuevas tendencias del mercado, implementaciones en clientes de diversos sectores comerciales y capacitaciones por parte del fabricante.
Metodologia odoo

Paso a paso de una implementación de Odoo exitosa 

Nuestra experiencia nos ha permitido establecer una programación de actividades fundamentales para el éxito de su proyecto
Análisis  Comercial
Primer contacto, de vital importancia para el proyecto, porque permite a nuestros consultores analizar y descubrir los procesos de la empresa comprender sus desafíos, definir sus necesidades y determinar los aplicativos o módulos que la empresa requerirá.
Planificación del Proyecto
En esta fase se lleva a cabo un análisis de las brechas entre la situación actual y situación deseada, en compañía con los usuarios claves de la empresa, nos aseguramos de mostrarle como funcionara el sistema y elaboramos el documento de alcance del proyecto, contentivo de los requerimientos funcionales, personalizaciones y desarrollos complementarios necesarios.
Desarrollos y Personalizaciones
Luego del análisis de las brechas, se realizan las personalizaciones avanzas del software y de ser necesario los desarrollos complementarios para adaptar las aplicaciones de Odoo a los requerimientos y expectativas del cliente. 
Implementación
Después de aprobadas las personalizaciones y desarrollos complementarios, migramos tus datos y realizamos las actividades para una satisfactoria puesta en marcha del sistema.
Capacitación
Aunque el software de Odoo es muy fácil de usar, aún se requiere que su equipo esté capacitado para usar el software y sacar el mayor beneficio para su organización.
En esta etapa se realizan las capacitaciones técnicas y funcionales del sistema, utilizando casos de pruebas reales, a fin de que el usuario se sienta cómodo al momento de interactuar con la herramienta.
Certificación
Con empleados capacitados y sistema en funcionamiento, se inicia la cuenta regresiva para la puesta en producción. Nos tomaremos el tiempo para migrar su negocio al sistema, transfiriendo meticulosamente los datos y certificar que se cumplieron las actividades dispuestas en el documento de alcance del proyecto.
Puesta en Marcha
Una vez que se realizan las pruebas integrales y la certificación, el sistema está listo para entrar en operación. A partir de la fecha que se acuerda con el cliente, las operaciones de la empresa se procesaran en las diferentes apps o módulos de Odoo, conforme a lo que se establezca en el plan de lanzamiento.
Estabilización
Ponemos a su disposición el equipo de consultores y desarrolladores que participaron en el proceso de implementación, para asistirle y acompañarle durante la fase de adaptación y estabilización de las soluciones.
Soporte
Nuestro compromiso con su éxito va más allá de la finalización de la implementación de Odoo. ¡Seguiremos trabajando estrechamente con usted y le guiaremos en el uso de las soluciones, para hacer de su negocio, un éxito!

Si quieres implementar Odoo en tu organización requieres de auténticos especialistas

¡Una nueva generación de consultoría de negocio y transformación digital está aquí y Omegasoft lidera el camino!
Integración especializada Odoo
Integración especializada
Podemos  integrar sus instancias de Odoo  con cualquier aplicación adicional o externa, necesaria para que sus operaciones comerciales se ejecuten sin problemas.
Personalización a medida odoo
Personalización a medida
Nuestros conocimientos y habilidades sobre las aplicaciones de Odoo, nos permiten ofrecerle una  personalización avanzada del software  y desarrollos complementarios.
Capacitación técnica y funcional odoo
Capacitación técnica y funcional
Aunque el software de Odoo es  muy fácil de usar , aún requiere que su equipo este capacitado para usar el software y sacar el mayor beneficio para su organización.

Te acompañamos en tu viaje

Juntos hacia la transformación digital de tu organización

¿Deseas subirte al tren de la transformación digital?, escríbenos porque…   ¡Es parte de nuestro ADN!     

Te ofrecemos: servicios profesionales y soluciones tecnológicas innovadoras que te llevarán al siguiente nivel.
Somos especialistas en la automatización de procesos y el uso de tecnologías de vanguardia, maximizando la experiencia del cliente.  

¡Lo hacemos fácil,  Lo hacemos posible!

Su mensaje ha sido enviado...

Nuestro equipo lo contactara lo antes posible