EMPRESA_SOFTWARE

Acerca de Nosotros

Omegasoft, nace en el 2010 como una empresa de servicios IT, integrada por un grupo de profesionales experimentados y altamente calificados en el área, ofreciendo a las empresas, soluciones y servicios para mejorar sus capacidades empresariales, enfocándonos en la simplificación de sus procesos, empleando metodologías adaptativas.
Nuestros principales objetivos son combinar la facilidad, la accesibilidad y la practicidad al proporcionar soluciones flexibles y asequibles a las empresas, permitiéndoles obtener control en la entrega de servicios, simplificar los procesos de gestión, adquirir visibilidad en tiempo real en todos sus servicios e infraestructura y orquestar las interacciones de personas, procesos y tecnologías para un rendimiento óptimo.

Historia

    
        
            
                                              
        
    

Misión, Visión y Valores

MISION_EMPRESARIAL

Misión

Proveer soluciones que permitan optimizar los procesos de atención de soporte y servicios IT, en apoyo a las empresas para satisfacer las necesidades de sus clientes.
VISION_DE_LA_EMPRESA

Visión

Convertirnos en un aliado estratégico de soluciones para la gestión de servicios IT, en el mercado latinoamericano reconocido por la calidad y el servicio.
VALORES_EMPRESA

Valores

Nuestros valores fundamentales que nos identifican son: responsabilidad, excelencia, profesionalismo, trabajo en equipo y compromiso, enmarcados en el enfoque a nuestros clientes.

Nuestros Éxitos

0+

Proyectos Completados

0+

Clientes Felices

0

Años Experiencia

CLIENTES
CLIENTES
CLIENTES
CLIENTES
CLIENTES
CLIENTES

Nuestro Equipo