¿Quiénes somos?

En Omegasoft, encontrará un aliado estratégico para la transformación de su negocio, con soluciones y servicios IT innovadores, aportando valor a su ecosistema digital.

Contáctanos  

En Omegasoft, desde hace más de 10 años, proveemos soluciones para la gestión empresarial, permitiéndole a las organizaciones gestionar su negocio con mayor facilidad y eficiencia, simplificando los desafíos diarios en las diferentes áreas organizacionales.

Nuestro enfoque  es combinar la facilidad, accesibilidad y practicidad  al proporcionar soluciones flexibles y asequibles a las organizaciones, permitiéndole orquestar la interacción entre personas, procesos y tecnologías.

Propósito y valores  

Incrementar y potencial el nivel de automatización de los procesos de nuestros clientes, brindando soluciones simples y flexibles al alcance de un clic, a través de la combinación de herramientas tecnológicas, adopción de mejores prácticas metodológicas y personal calificado.
Integridad
Mantenemos un alto sentido de compromiso con las obligaciones adquiridas. somos congruentes con el pensar, hablar y actuar.
Excelencia
Buscamos alcanzar el mejor resultado, dentro de lo posible, en cada participación o actuación. Estamos conscientes que nada es perfecto, pero si perfeccionable. 
Inclusión
Apostamos y creemos firmemente en nuestro principal activo, nuestro personal. Buscamos enriquecer nuestro entorno laboral, fomentando la sensibilidad humana.

Nuestro equipo 

Luis A. Rondón
CEO

Luis es el líder de nuestra empresa, con más de 14 años de experiencia en Gestión de Servicios TI, Gestión Empresarial, de desarrollo de Software y Gerencia de Proyectos


Franklin Iriarte
Gerente de Servicios

Conozcan a franklin, quien con su amplia experiencia en implementación  Odoo, Atención Pre, Pos-Implantación y Consultoría lo acompaña en la trasformación digital de su empresa


José Luis,
Gerente Comercial

Le presento a José un Profesional altamente calificado con más de 15 años de experiencia en las áreas de comercialización, mercadeo y ventas con miras a la excelencia.


Josendrina Ontivero
Gerente de Mercadeo

Ella es Josendrina quien por medio de las Redes Sociales les habla creando relaciones estables y duraderas con la comunidad le encanta soñar en grande y accionar sin miedo.


Luis Auyadermont
Líder  Desarrollo de Software

Conozcan a Luis un profesional, joven quien con sus conocimientos  y destreza presta un excelente servicio, con disciplina y responsabilidad.


Yannis  González  
Administración  y RRHH

Ella es Yannis  una profesional con experiencia y sobre todo comprometida con la empresa en mantener al día los procesos administrativos  y el talento humano.


Ana Betancourt
Consultor Funcional

Les presento a Ana con más de 10 años de experiencia garantizada en el área de consultoría  funcional, especialista en fabricación.


Thainay Rondón
Consultor Funcional

Ella es Thainay  ingeniero en informática, enfocada en consolidar un equipo de trabajo integro, con sentido ético y resiliente, muy comprometida hacia logra de objetivos


Lugar reservado para ti
Múltiples  Vacantes

Si quieres formar parte de nuestra familia solo debes enviarnos tu síntesis curricular y evaluaremos en conjunto las opciones.


Nuestro equipo, el corazón de la empresa

¡Nuestro personal es el activo más importante de Omegasoft!
Centrados en una alta orientación al cliente y un fuerte espíritu de equipo, el personal que integra la organización, se desempeña al máximo para implementar con éxito proyectos de gestión empresarial, innovando día a día junto a nuestros clientes.
La comunicación y una mente abierta son los cimientos de Omegasoft.

Estamos creciendo,  ¿Nos acompañas?

¡Únete a nuestro equipo!

quienes somos omegasoft