¿Quiénes somos?

En Omegasoft, encontrará un aliado estratégico para la transformación de su negocio, con soluciones y servicios IT innovadores, aportando valor a su ecosistema digital.

Contáctanos  

En Omegasoft, desde hace más de 10 años, proveemos soluciones para la gestión empresarial, permitiéndole a las organizaciones gestionar su negocio con mayor facilidad y eficiencia, simplificando los desafíos diarios en las diferentes áreas organizacionales.

Nuestro enfoque  es combinar la facilidad, accesibilidad y practicidad  al proporcionar soluciones flexibles y asequibles a las organizaciones, permitiéndole orquestar la interacción entre personas, procesos y tecnologías.

Propósito y valores  

Incrementar y potencial el nivel de automatización de los procesos de nuestros clientes, brindando soluciones simples y flexibles al alcance de un clic, a través de la combinación de herramientas tecnológicas, adopción de mejores prácticas metodológicas y personal calificado.
Integridad
Mantenemos un alto sentido de compromiso con las obligaciones adquiridas. somos congruentes con el pensar, hablar y actuar.
Excelencia
Buscamos alcanzar el mejor resultado, dentro de lo posible, en cada participación o actuación. Estamos conscientes que nada es perfecto, pero si perfeccionable. 
Inclusión
Apostamos y creemos firmemente en nuestro principal activo, nuestro personal. Buscamos enriquecer nuestro entorno laboral, fomentando la sensibilidad humana.

Nuestro equipo, el corazón de la empresa

¡Nuestro personal es el activo más importante de Omegasoft!
Centrados en una alta orientación al cliente y un fuerte espíritu de equipo, el personal que integra la organización, se desempeña al máximo para implementar con éxito proyectos de gestión empresarial, innovando día a día junto a nuestros clientes.
La comunicación y una mente abierta son los cimientos de Omegasoft.

Estamos creciendo,  ¿Nos acompañas?

¡Únete a nuestro equipo!

quienes somos omegasoft