Optimiza tu producción, reduce costos y mejora la eficiencia de tus operaciones con Odoo ERP Manufactura

Las empresas de manufactura hoy en día  andan en busca de una solución que cumpla con todas las exigencias industriales,  Odoo siendo un ERP (Enterprise Resource Planning) completo y altamente configurable  incluye módulos para la gestión de procesos de manufactura e industriales. Este software permite a las empresas gestionar todos los aspectos de su producción, desde la planificación de la producción, gestión de almacenes, control de inventario, gestión de compras y ventas, control de calidad, entre otros.

Con Odoo, las empresas pueden obtener una visión clara de su producción y realizar un seguimiento de cada paso del proceso, desde la recepción de materias primas hasta la entrega del producto final. Además, el software permite gestionar los recursos necesarios para la producción, como la asignación de mano de obra y máquinas, de manera eficiente.

Odoo ofrece herramientas para la optimización de la producción, como la planificación de la demanda y la gestión de la cadena de suministro. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas, como el cálculo de costos de productos, la gestión de órdenes de producción y la integración con máquinas y equipos industriales.

Odoo es una solución completa para la gestión de procesos de manufactura e industriales, que ayuda a las empresas a optimizar su producción, reducir costos y mejorar la eficiencia de sus operaciones.


    Que beneficios obtendrá utilizando Od​oo en su empresa 

  • Aumente la visibilidad operativa  Con Odoo ERP Tendrá garantía de calidad, mantenimiento, ciclo de vida del producto y muchas otras funciones comerciales completamente integradas en un solo sistema.
  • Maximice la productividad  sus procesos de fabricación y facilite la comunicación en tiempo real con hojas de trabajo de visualización, utilizando el centro de trabajo y otros conceptos de enrutamiento.
  • Previsión de la demanda Optimice los recursos para la eficiencia, pronostique la demanda y equilibre los requisitos de materiales, utilizando el reabastecimiento de stock  automático
  • Seguimiento de costos Compare fácilmente los costos de producción planificados y estándar con los costos de producción reales. Realice un seguimiento de los costos de materiales y mano de obra, mientras administra sus productos.
  • Información en tiempo real Integre las operaciones de su centro de producción con ventas, contabilidad, pedidos, proyectos e inventario. Obtenga acceso en tiempo real a su inventario, visualizando existencia disponible y pronosticada.  
  • Indicadores de Gestión Cuente con múltiples reportes pree laborados y tableros, con los que tendrá una visión de 360 grado de sus operaciones de producción en todo momento y accesible desde cualquier dispositivo (Pc, Tablet & Celular)


Con Odoo ERP Manufactura puedes mejorar tu productividad al 100% debido a las siguientes características:


1. Integración de soluciones: Odoo ERP Manufactura te permite integrar diferentes soluciones en una única plataforma, lo que facilita la gestión integral de tus operaciones de manufactura. Esto te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo al no tener que utilizar múltiples sistemas separados.

2. Gestión de lista de materiales: Con Odoo ERP Manufactura podrás gestionar y controlar tus listas de materiales de manera eficiente. Podrás crear, editar y actualizar listas de materiales fácilmente, lo que te permitirá optimizar tu producción y evitar errores en la cadena de suministro.

3. Control del área de fabricación: Podrás tener un control completo sobre tu área de fabricación con Odoo ERP Manufactura. Podrás asignar tareas y recursos de manera eficiente, realizar seguimiento de la producción en tiempo real y optimizar tus procesos de fabricación para maximizar la eficiencia y reducir costos.

4. Mantenimiento: Con Odoo ERP Manufactura podrás gestionar el mantenimiento de tus equipos y maquinarias de manera eficiente. Podrás planificar y programar actividades de mantenimiento preventivo, realizar seguimiento de las actividades de mantenimiento realizadas y optimizar la vida útil de tus activos.

5. Cadena de producción: Odoo ERP Manufactura te permite optimizar tu cadena de producción al gestionar de manera eficiente la planificación y programación de tus órdenes de producción. Podrás realizar seguimiento de cada etapa del proceso de producción, desde la recepción de la orden hasta la entrega del producto final.

6. Manejo de inventario: Con Odoo ERP Manufactura podrás gestionar tu inventario de manera eficiente, controlando el stock de materias primas, productos en proceso y productos terminados. Podrás optimizar tus niveles de inventario y evitar tanto el exceso como la escasez de stock.

7. Gestión de calidad: Odoo ERP Manufactura te permite gestionar la calidad de tus productos de manera eficiente. Podrás establecer controles de calidad en cada etapa de la producción, realizar inspecciones y pruebas de calidad, y garantizar que tus productos cumplan con los estándares requeridos.

Saca el máximo partido a Odoo Manufactura

Facilitando la labor de integrar diferentes soluciones para gestionar tus operaciones de manufactura, gestión de lista de materiales, control del área de fabricación, mantenimiento, cadena de producción, manejo de inventario, gestión de calidad, y mucho más. Todo ello completamente integrado.

 El momento de  de fortalecer tu negocio y asegurar el éxito futuro de tu empresa,  es ahora no lo dejes para luego y ¡Solicita una dem​ostración guiada gratis con uno de nuestros expertos que estará listo para atenderte! Haz clic aquí  Contáctanos

Si deseas hablar sobre los beneficios de Odoo para tu negocio, puedes programar una reunión con un asesor de negocios en el siguiente enlace de WhatSapp https://wa.link/9ycgcn  


Omegasoft, C.A., Josendrina Ontiveros 4 de septiembre de 2023
Compartir
Archivar

¿Cómo una solución ERP ayuda a su empresa en tiempos de crisis?