Todo lo que debes saber sobre Odoo 17, la innovación en Gestión Empresarial

Un salto cuántico en la eficiencia empresarial es justo lo que necesitan las empresas para sobresalir en un mundo cada vez más tecnológico, donde contar con un sistema de gestión eficiente es esencial para garantizar el éxito y la rentabilidad de cualquier empresa. Odoo, el popular software de planificación de recursos empresariales (ERP), ha sido una opción confiable y poderosa para numerosas organizaciones. 

Ya es Oficial Odoo V17, desde la presentación del innovador evento Odoo experience 2023 el pasado 8,9 y 10 de noviembre se dio a conocer la versión 17 de Odoo ERP, de la mano de todas sus funcionalidades  que hoy te las contaremos. 

La última versión, de Odoo es la Versión 17, ha llegado con una serie de  novedades que prometen mejorar aún más la experiencia del usuario y optimizar la gestión empresarial. Descubre algunas de las características más destacadas de esta nueva versión: 

  1.  Interfaz de usuario mejorada: Odoo  V17 presenta una interfaz de usuario rediseñada que es más moderna, cambia de claro a oscuro, puedes personalizarla a medida que avanzas. Esta nueva versión se ha vuelto más rápida, más segura,  más intuitiva y con más integraciones, por lo que funciona muy bien en cualquier dispositivo.
  2. Búsqueda mejorada:  la función de búsqueda de Odoo  V17 se ha mejorado para que sea más fácil encontrar la información que necesita. Ahora puede buscar en varias aplicaciones y módulos al mismo tiempo y también puede utilizar filtros para limitar los resultados.
  3. Integración con inteligencia Artificial:  Tales como con chatGPT entre otras.
  4. El comercio electrónico de Odoo  V17:  La Ecommerce más atractiva es la de Odoo  V17, la nueva y mejorada experiencia de compra.  Gracias a las  etiquetas de productos los clientes pueden encontrar diferentes alternativas  que coincidan con sus requisitos. Ahora se muestran con imágenes,  las búsqueda se realizan por  categorías, atributos y las compras se han vuelto más rápidas que nunca al verificar la facturación del cliente. Otra características muy funcional es la capacidad de crear paquetes de productos o combos , permitiendo  ofrecer descuentos, promociones y administrar el inventario de manera más efectiva.
  5. Website al 100%: Con Odoo  V17 ahora podrás realizar una web increíble en solo horas de la mano de la Inteligencia Artificial la cual proporciona contenido que ya está alineado con el nicho de mercado de tu negocio y puedes usar el redactor de IA con palabras claves para reformular el texto. Otra funcionalidad importante es que se comprimen las imágenes en formato webp, permitiendo que la web o tu ecommerce cargue de una manera acelerada, nuevas formas y efectos de desplazamiento para hacerlas más atractivas dinámico, nuevas templates y plantillas de encabezados mejoradas lo que hacen resaltar tu marca.
  6. Lo nuevo para la fabricación:  Odoo V17 también incluye una serie de funciones nuevas para las empresas de fabricación, como la capacidad de gestionar las órdenes de producción de forma más eficaz, realizar un seguimiento del inventario con mayor precisión y generar informes personalizados.
  7. Mejoras en la gestión de recursos humanos: La V 17 de Odoo ERP incluye mejoras en la gestión de recursos humanos, como la gestión de nóminas, contratos, asistencia y reclutamiento.
  8. Función de catálogo de ventas:  Odoo V17 incluye una nueva función de catálogo de ventas que le permite crear y administrar un catálogo digital de sus productos.
  9. Pantalla de cocina para Punto de Venta :  Odoo V17 incluye una nueva función de pantalla de cocina para Punto de Venta que le permite mostrar pedidos al personal de su cocina en tiempo real.
  10. La nueva aplicación Kitchen Display de Odoo  V17 :  Garantiza un trabajo fluido una vez el pedido esté listo el cliente puede verlo en pantalla, ahora los clientes pueden reservar mesas en línea en plano mejorado, el cliente al llegar a la mesa accede al codigo Qr donde podrá hacer su pedido y al igual pagar online antes de comer o después de comer, como sea de su preferencia, obteniendo como resultado una experiencia inigualable
  11. El nuevo módulo Listado de pendientes en Odoo V17 : es una herramienta poderosa que puede ayudarte a administrar tus tareas y mantenerte organizado. Es un reemplazo completo de la antigua aplicación Notas . El módulo de tareas pendientes le permite crear, administrar y realizar un seguimiento de tareas.
  12. Crea currículum en segundos con Odoo  V17: Nueva aplicación de recepción con ayuda de la inteligencia artificial usando  la data del colaborador  para generar curriculum
  13. WhatsApp Integración en Odoo  V17: Ahora la comunicación es más efectiva, y tus estrategias de  marketing serán más potentes, podrás comunicarte con un solo clic y hasta enviar documentos por ejemplo las órdenes de venta, todo a través de WhatsApp. 
  14. Nuevas Notificaciones activas con Odoo  V17: Más dinámicas que nunca para que no se te pase por alto nada.
  15. Firmas en cadena con  Odoo  V17: Ahora podrás firmar documento por cantidades con un solo clic.
  16. Puntos de acceso con  Odoo  V17:  Peppol, Kitchen, Display además de las aplicaciones de Shop Floor y servicios.


Odoo V17,  es una actualización significativa con respecto a las versiones anteriores y ofrece una serie de nuevas características y mejoras que pueden beneficiar a todas las empresas sin importar su tamaño, no necesitaras otro software con Odoo ERP tendrás todo en uno.

Si estás decidido a actualizar y sacar el máximo provecho a Odoo V17, o quieres más información sobre el proceso de actualización de versión pide una consultoría desde este enlace http://www.omegasoftve.com/contactus  totalmente gratis y ¡no pierdas más tiempo! 

Omegasoft, C.A., Josendrina Ontiveros 14 de noviembre de 2023
Compartir
Archivar

El Software Odoo ERP potenciado con Inteligencia Artificial